La AEPREH strikes back

¡Saludos y bienvenidos al blog de la AEPREH! Por si acaso están meramente noveleando por el ciberespacio y tales siglas no les inspira nada, la AEPREH es la Asociación Estudiantil del Programa de Estudiantes de Honor, del Recinto de Río Piedras, Universidad de Puerto Rico, pero como AEPREHRRPUPR no es exactamente la cosa más sexy que decir le decimos simplemente la AEPREH (ni que mejorara mucho el caso pero no importa :P). Entonces este es el nuevo blog de la Asociación, luego de que Prehlapsos falleciera bajo circunstancias desconocidas que atribuimos a los hoyos negros del ciberespacio. Más aquí volvemos a la carga de forma que se facilite la comunicación y diálogo entre la directiva de la asociación, los miembros y la comunidad en general, no sólo para informar/discutir/chismear sobre lo que estamos haciendo sino promover el conocimiento y la cultura en general más allá de las aulas universitarias. Precisamente porque nos interesa el diálogo es que hemos establecido un blog y no un website tradicional, de forma que no sean tímidos y ‘posteen’ sus comentarios sin timidez (aunque sí con respeto, ¿vale?). Coming soon: presentación de la directiva, calendario de actividades y cualquier cosa extraña de esas que se producen bajo los vestigios de nuestra esquina en Janer.

Edificio Janer

Edificio Janer en sus años de pubertad en el 1927

4 comentarios

  1. Vaya, mi gente, no sabía que estaba esto! jej. Que bueno. El blog está bien chévere.

  2. Buen comienzo. Una peticion, del tamaño de mis zapatos, incluyan informacion de la UPR relativo a nuestro desempeño y gratificaciones disposibles. El mirar afuera es bueno y como decian nuestras abuelas “el que sale le da el viento”, pero no debemos de pensar que el pasto es mas verde al otro lado del charco. El elevar nuestas mentes en persecucion de excelencia academica no nos hace etereos. La fuerza de gravedad (verificable los que han estudiado CIFI) mantiene nuestros pies en la tierra y asi lo demostramos todos los dias. Osea que si solo nos pasamos mirando pa’ fuera, se nos va a pasar lo bueno y deseaable que hay en nuestro entorno Jerezano-Gallistico. Le deseo a la nueva Junta un buen junte y que escuchen el echo de nuestras peticiones, pa’lante, pa’tras ni pa’ coger impulso!!

  3. Pregunto: ?Cuantos conocen del Programa que permite tomar cursos graduados en el Bachillerato? Pregunto aun mas: ? A quienes les gustaria participar en el programa? Entiendo que el programa permite tomar hasta 9 creditos a nivel de maestria en reemplazo de los medulares del bachillerato. Una vez graduados y admitidos en la escuela graduada, estos 9 creditos (de maestria) son convalidados y se restarian a los 24 creditos medulares que hay que tomar en la escuela graduada. ?Comentarios?….

  4. vaya, no sabia nada de eso, aunque no esta tan raro considerando que en la UHS (la high school de la UPR) un estudiante de grado 11 o 12 puede tomar cursos en la UPR y que despues se le convaliden, asi que si funcion ahi porque no en otra transicion. pero la verdad es que no habia oido nada de eso, eso forma parte del DEGI? te enteraste de ello a traves del PREH o por otro lao?

    diana


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Actividades

    10 de noviembre - Chiringada ¡a volar chiringas y picniquear en el Morro!